Golpean a ladrón por robar microbús en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la Avenida Arca de Noé en el municipio de Chimalhuacán, retuvieron y golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) en coordinación con la policía municipal intervinieron de inmediato para evitar que los ciudadanos lo lincharan.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de ambas corporaciones efectuaban patrullajes de proximidad sobre la avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco, cuando un ciudadano solicitó apoyo tras referir que un grupo de ciudadanos mantenía retenido a un sujeto, que momentos antes había amedrentado con una pistola a los pasajeros de una unidad de transporte público para robar sus pertenencias.

Los uniformados intervinieron de inmediato para evitar que los ciudadanos lo siguieran golpeando; tras efectuar una revisión al detenido le hallaron entre sus pertenencias una pistola de salva, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Después de dar lectura a los derechos que confiere la ley, los oficiales detuvieron a Roberto “N” de 37 años de edad; posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio público con sede en Nezahualcóyotl para resolver su situación jurídica.

FUENTE: https://hgrupoeditorial.com/

Anuncios