Fuerte explosión mata a comerciante en su local en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Antes de abrir la cortina de su negocio, una explosión mató a David. El estallido también hirió a Juan y destruyó la parte del local en donde vivían.

Casi a las 8:00 de la mañana de este martes 27 de junio, un estruendo alertó a los habitantes de la colonia Anaya María Nativitas, en el municipio de Chimalhuacán.

Ellos pensaban que se trataba de un terremoto (recordemos que en Estado de México no cuentan con alerta sísmica que los prevenga) porque tras el sonido del estallido, los techos de sus casas soltaron tierra.

Pero al salir hallaron la cortina de una recaudería y las pertenencias de los comerciantes en medio de la calle.

Por el olor a gas y el fuego en el comercio, supieron que el local número 9 de la calle Sierra Madre Oriental había estallado.

Y sí, minutos después Karen, esposa del vendedor, salió de la accesoria derruida para pedir ayuda.

Por eso bomberos y trabajadores de Protección Civil arribaron al lugar. Al llegar, encontraron tres cilindros de gas en llamas.

Después de apagar el fuego, los rescatistas hallaron a Juan desmayado.

Él es el arrendador de la accesoria en donde también vivía. A él lo trasladaron al hospital con quemaduras en el cuerpo.

Al tratar de auxiliar a David, los paramédicos se percataron de que el hombre había muerto.

Karen, su esposa fue la encargada de reconocer el cadáver. Ella fue atendida por los paramédicos porque al atentarse de que su marido había fallecido tuvo una crisis.

Aún se desconoce si el estallido se debió a una fuga de gas o si fue provocado.

Y es que los vecinos cuentan que la pareja que vivía en el local son adictos a las drogas y que no es la primera ocasión que han provocado accidentes.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios