Detienen a dos acusados de asesinar a profesor en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Diego Armando y Luis Fernando, alias “El Fercho”, fueron detenidos en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, acusados de asesinar a un profesor.

Las investigaciones revelan que el pasado 11 de abril, Diego Armando, de 39 años, ingresó al Instituto Gnóstico de México, ubicado en Ixtapaluca, y preguntó por el maestro Juan Antonio.

“Una empleada lo llevó con el docente a la dirección del plantel. Ahí, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Mediante labores de inteligencia, los agentes identificaron a “El Fercho”, como el presunto responsable de organizar la logística para ingresar y huir de la escuela.

La captura de los implicados se realizó con apoyo de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad estatal, la Policía Municipal de Ixtapaluca y la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (Conaho).

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios