CHIMALHUACÁN.- Un automovilista terminó atrapado al fondo de una mezcla de concreto hidráulico en pleno municipio de Chimalhuacán.
El incidente se registró sobre la Av Peñón, entre los cruces de Av. Prolongación Peñón y Acuitlapilco, cerca del primer cuadro de la localidad.
De acuerdo con informes de seguridad, en ese punto el conductor no se percató de los trabajos de ampliación de los carriles del Mexibús Línea 3 y terminó invadiendo la obra.
Debido a que aún los materiales estaban frescos, las cuatro llantas se llenaron de concreto, lo que impidió que el conductor pudiera salir de la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito local y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de trabajadores y una grúa para retirar la unidad.
Más tarde, los hechos se vitalizaron en redes sociales donde algunos usuarios criticaron la falta de señalamientos, mientras que otros criticaron la falta de pericia del conductor.
Al final, el auto fue remolcado con ayuda de protección civil y la zona fue reforzada con cilindros de alerta para evitar un nuevo percance.
FUENTE: https://la-prensa.mx/