Capturan a policía que asesinó a su novia, la mató durante un ataque de celos en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Tras diversas averiguaciones, el Grupo Especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía (FGJEM) logró la detención de un policía municipal de Chimalhuacán por el feminicidio en contra de su compañera de trabajo y pareja sentimental.

Este sujeto, identificado como Jorge Isael «N» aprovechó sus vacaciones en Puerto Vallarta, el pasado mes de septiembre- y fue ahí, en un hotel donde se hospedaba con su novia identificada como Rosa «A» y la mató en un ataque de celos y dejó el cuerpo escondido entre las cobijas y las sabanas.

La Fiscalía de Jalisco emitió una colaboración hacia la FGJEM para detener al responsable y el Grupo Especial de Mandamientos Judiciales logró ubicar al probable responsable quien huía hacia el estado de Puebla.

Mediante mecanismos de apoyo, se logró establecer el punto donde el sujeto escapaba a toda velocidad pero los agentes de la policía poblana establecieron un retén donde lograron la captura del feminicida y fue entregado a las autoridades jalicienses para ser juzgado en aquella entidad.

La familia de la victima agradeció la coordinación entre las tres fiscalías por llevar a la justicia al asesino de Rosita y en especial a la activista Frida Guerrera quien colaboró en la captura.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios