CAPTURAN A HOMICIDAS EN CHIMALHUACÁN

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Por el homicidio de tres personas en Chimalhuacán, Estado de México, fueron capturados José Eduardo “N”, alias “El Charro”, y su cómplice, Laura “N”.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, «Grupo Texcoco-Chimalhuacán», de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Las investigaciones indican que, el 29 de octubre pasado, Juan Miguel “N” y Claudia Johana “N” platicaban en avenida Altamirano, Barrio Pescadores.

De pronto, llegaron “El Charro”, de 30 años; Laura, de 18, junto con tres hombres y una mujer. Otra persona obstruía con un vehículo la circulación de la calle.

Uno de los hombres sacó una arma de fuego y se la entregó a José Eduardo “N” para que matara a la pareja ya que, al parecer, las víctimas fueron testigos del robo de una pistola.

“El Charro” disparó contra Juan Miguel “N” y Claudia Johana “N”, quienes fallecieron en el sitio; y los seis integrantes del grupo escaparon.

Los agentes estatales y federales ubicaron a los dos imputados en el Barrio San Pedro, donde los detuvieron con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos.

Después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo. Las indagatorias establecen que “El Charro” está vinculado también con la muerte de otra persona ocurrida el 9 de octubre de 2022, cuando tres hombres dispararon en contra de los ocupantes de un automóvil estacionado frente a una pizzería, en el Barrio Mineros, lo que provocó la muerte de uno de ellos.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios