Atrapan a delincuente tras asaltar en una combi en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a un hombre, probablemente implicado en el delito de robo a transporte público; en la acción, aseguraron el vehículo en el que aparentemente pretendía huir.

Efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida Corregidora y calle Barranca, en la colonia Santo Domingo en Chimalhuacán, cuando fueron alertados por el conductor de una unidad del servicio de pasajeros, el cual mencionó que momentos antes había sido víctima de un robo.

El afectado indicó que los sospechosos huyeron a bordo de un Volkswagen, submarca Jetta, color negro, que se encontraba metros más adelante, por lo que de forma inmediata los uniformados iniciaron la persecución.

Durante la movilización, descendieron del automóvil cuatro sujetos, quienes continuaron su huida pie tierra por terrenos baldíos de la zona; tras la intervención, los oficiales lograron el alcance de uno de ellos.

Luego de que la víctima reconociera plenamente a su agresor y tras leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Edgar “N” de 35 años de edad junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

FUENTE: https://afondoedomex.com/zona-oriente/indignante-atrapan-a-delincuente-tras-asaltar-en-una-combi-3-escaparon/

Anuncios