Atoran a dos hombres por el homicidio de un funcionario, en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Antonio y José Luis fueron detenidos por su probable participación en el homicidio del Jefe de Aperturas y Vialidades municipal el pasado martes.

El ataque contra Miguel Ángel González Valentino, quien también ocupaba un cargo ejidal, ocurrió frente a su domicilio, a escasos metros del palacio municipal de esta localidad.

Los agresores atacaron al funcionario cuando abordaba su camioneta, que conducía Juan Carlos M y que resultó herido por las balas en la Calle La Paz, de la cabecera municipal.

Según la indagatoria, al tener a la vista a la víctima, Antonio le habría disparado, ocasionándole la muerte, en tanto que José Luis esperó a bordo de una motocicleta, en la que ambos huyeron.

“La FGJEM, tras tomar conocimiento de los hechos, inició la indagatoria respectiva, en tanto que fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables responsables, contra quienes fue solicitada orden de aprehensión en su contra”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La orden fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los posibles implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde será determinada su situación legal.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios