Asesinan a hombre con tiro de gracia en su negocio de tatuajes, en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de 33 años de edad fue asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un solitario sujeto que lo sorprendió dentro de su negocio de tatuajes.

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la noche de ayer, en el interior de su negocio de tatuajes, ubicado en la esquina de las calles Estocolmo y Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso estaba a punto de cerrar su negocio, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabras lo asesinó a balazos.

Algunos de los vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego y al darse cuenta que este hombre había sido atacado y balazos y que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de por lo menos 6 balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales que siguen brillando por su ausencia y son culpables de los constantes hechos de violencia que se generan en este municipio, el Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

FUENTE: https://informales.com.mx/

Anuncios