A PESAR DE OTRAS EVIDENCIAS EN CONTRA DE PRESUNTO ASESINO DE JOVEN DE CHIMALHUACÁN, PRETENDEN DEJARLO LIBRE

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Jazmín Josefina Cruz madre de Eduardo Moisés Vargas Cruz de tan solo 17 años pide justicia para su hijo quien fue asesinado el pasado 13 de junio del presente año por su ex pareja sentimental Joan Isaí “N» de 24 años de edad.

Jazmín Josefina indicó a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que presuntamente hace unos días le notificaron que la audiencia será en linea y que podría quedar libre el presunto asesino de su pequeño hijo “ me dijeron que el martillo esta la sangre pero que ya no hay huellas que como es de madera se borran, no es justo que digan eso que compren a los jueces ya que hay testigos en donde indican que el entro y salió del domicilio” refirió.

Explicó que también le comentaron que en un lapso de quince días le notificarían la revocación de los magistrados “ ya llevamos cuatro audiencias el presunto culpable tiene tres abogados que lo defiendan, tiene dinero y insisto que se debe hacer justicia para mi pequeño y que no porque el tenga dinero no hagan nada”.

Dijo que desde que su hijo ya no esta sus días han sido muy difíciles para ella ya que el la apoyaba en todo y a sus hermanos.

“Mi hijo me motivaba, era muy tranquilo, trabajador y no ha podido descansar en paz por que no se le ha hecho justicia, mis noches son tristes, mis días largos, le pido a dios que se haga justicia”, señaló.

Recordemos un poco Eduardo Moisés fue asesinado presuntamente por su ex pareja quien le dio cuatro martillazos en la nuca, además que presentaba golpes de su hombro de lado derecho.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del Barrio Xaltipac de dicho municipio “mi hijo ya había recibido amenazas de muerte por parte de Joan solo porque ya tenía otra pareja sentimental y cumplió su amenaza le arrebato la vida a mi hijo que tenía sueños por cumplir, metas y quería ser un gran militar”, dijo entre lágrimas.

Resaltó que su hijo era muy querido por amigos, vecinos y conocidos y este día de muertos le pusieron su ofrenda con su fotografía » les agradezco mucho que se acuerden de mi hijo y ponerle su ofrenda, el día 7 de diciembre es su cumpleaños y en lugar de prenderle su vela en su pastel le prendere una vela para que ilumine su camino».

Asimismo mencionó la madre que sufre una gran depresión al no tener a su hijo “ soy una madre desesperada por que le hagan justicia a mi hijo y ahorita es decepcionante que me dicen que ya no hay pruebas donde Isaí mato a mi hijo como es posible que por arte de magia todo se borre hagan bien su trabajo esto no puede quedar impune”, finalizó llorando.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios