Cercenan brazos a un hombre y lo sepultan en el patio de una casa en Edomex, tufo delata todo

Anuncios

CHICONCUAC.- La fetidez proveniente del patio de una casa en la comunidad de San Pablito develó el crimen contra un hombre, a quien antes de enterrarlo bajo una capa de concreto, le cercenaron los brazos.

Fueron vecinos de la Calle San Rafael de esta localidad del Estado de México, quienes percibieron el tufo proveniente de un domicilio y alertaron a las autoridades locales.

Agentes que acudieron a verificar el reporte, dieron con una casa, aparentemente abandonada, donde surgía la pestilencia.

“Precisamente en el área destinada a patio, se localizó un cadáver del sexo masculino, de identidad desconocida, de aproximadamente 30 años de edad”, reportaron los primeros respondientes.

El cuerpo fue enterrado a pocos centímetros del subsuelo y la tumba clandestina cubierta con concreto para tratar de evitar fetidez, pero no funcionó.

Las autoridades excavaron en el sitio y dieron con un cadáver en avanzado estado de descomposición, envuelto en una bolsa de plástico negra, amordazado y sin las extremidades superiores.

Debido a su estado, las autoridades no pudieron identificar a la víctima, y sólo estimaron que tenía unos 30 años y una semana de haber sido sepultado. Servicios periciales acudieron arealizar las pesquisas inherentes y la Fiscalía mexiquense investiga el caso.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios