¡No se la supieron! Víctimas de robo corretean a asaltantes en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Una pareja de ladrones que despojaron de sus pertenencias a un repartidor de comida e intentaron robar su motocicleta terminaron poniendo pies en polvorosa cuando el arma que llevaban no detonó.

El atraco, ocurrido la tarde del martes en calles de la comunidad de San Pablo Atlazalpan, fue captado mediante cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.

En los videos se aprecia el momento en que arriban tres sujetos a bordo de una motocicleta mientras el repartidor entrega comida a una joven.

Dos de los motoristas, uno con sudadera oscura y otro con una de color rojo, se acercan al repartidor y lo amagan con una pistola para despojarlo de una mariconera, en la que guardaba el dinero de sus ganancias.

El ladrón con sudadera oscura se monta en la motocicleta para tratar de huir con ella, mientras el de sudadera roja levanta la pistola y amaga con disparar.

Mientras esto sucede, al lugar también llega una mujer en una motoneta junto con un menor, al parecer familiares de la joven que recibía la entrega, quien se acerca cautelosamente.

Cuando el repartidor se da cuenta que el arma del asaltante no detona, empuja al que está montado en su motocicleta y lo derriba mientras que la mujer toma unas piedras y las lanza al que porta el arma.

En un intento por recuperar su bolso, el repartidor alcanza a someter a uno de los ladrones, pero el de la pistola regresa y con golpes logra liberarlo para echarse a correr rumbo a donde los esperaba su tercer cómplice en la moto.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han informado si están investigando los hechos.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios