UBICAN EN CHALCO INMUEBLE EN DONDE GUARDABAN ARTÍCULOS Y CAMIONETA ROBADOS

Anuncios

CHALCO.- Resultado de un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales localizaron un vehículo de carga con reporte de robo y resguardaron un predio en el que al parecer fue almacenada mercancía que transportaba con valor aproximado a más de 65 mil pesos.

Derivado de las acciones implementadas en campo, elementos de la SS adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto de automotores, cuando recibieron una solicitud del C5 para dar con el paradero de un vehículo marca Ford, modelo Transit, color blanco, con productos de ferretería.

De acuerdo a la consigna, el vehículo daba una posible ubicación, en la calle Tehuantepec, colonia Juan de Dios, en esta demarcación, por lo que los efectivos acudieron de inmediato para corroborar la información.

Al arribar, los uniformados visualizaron un camión con características similares a las descritas. Tras cotejar los datos confirmaron que se trataba del mismo; sin embargo estaba vacío.

Enseguida, el cuerpo de seguridad fue notificado por el C5 sobre otro domicilio en el que aparentemente había sido geolocalizada la mercancía, por lo que se trasladaron al camino Ejido San Juan de Dios.

En el sitio, tuvieron a la vista un inmueble de aproximadamente 15 metros de largo, delimitado en la parte frontal con madera. Desde el exterior detectaron los artículos robados.

Ante el hallazgo, los policías estatales se movilizaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una patrulla quedó al resguardo del predio para evitar que se altere el lugar y continuar las investigaciones.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios