TRES SUJETOS ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN CHALCO

Anuncios

CHALCO.- Esta mañana usuarios de un autobús de pasajeros que corre del pueblo de San Rafael hacia la Ciudad de México fue asaltado por tres sujetos , quienes amagaron a la gente con armas de fuego y luego huyeron sin poder detenidos a la altura de la caseta vieja, sobre la autopista México- Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:14 horas de esta mañana de viernes, cuando uno de los camiones que salen del municipio de Tlamanalco con garrotero San Rafael – Zaragoza se dirigía hacia la Ciudad de México.

De pronto, al pasar por el Centro Comercial Sendero, en Ixtapaluca, tres sujetos le hicieron la parada a la unidad, fingiendo ser pasajeros y lo abordaron.

Uno de los sujetos, según describen algunas victimas, tiene un tatuaje en la mano izquierda y una perforación en el pómulo; el segundo viste una sudadera negra, el cual traía una pistola y disparó 3 veces al aire y el otro traía una sudadera color anaranjado y una chamarra beige.

Ellos comenzaron a quitarle sus pertenencias a los usuarios, con palabras altisonantes y luego amagaron al chofer para que se siguiera de largo, dejaron pasar la caseta de cobro de Chalco, avanzaron hasta la caseta vieja, lanzaron otro disparo y se bajaron en esa zona, sobre la autopista México -Puebla, en donde comenzaron a correr hasta perderse por la zona, pues apenas iba a amanecer, sin poder ser detenidos por nadie.

Piden a la nueva gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, que comience a mirar hacia este lado del oriente del estado de México, donde día a día ocurren asaltos al transporte público y poco se ha hecho para proteger a los ciudadanos

Si alguien los reconoce o identifica favor de dar aviso a las autoridades correspondientes !!.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios