Exhiben a hombre masturbándose en transporte público de Chalco; autoridades ya lo buscan

Anuncios

CHALCO.- Por medio de redes sociales se dio a conocer el video en donde se muestra como un sujeto que viajaba a bordo de un camión del transporte público en el municipio de Chalco, Estado de México, se masturbaba a lado de una mujer mientras los dos compartían asientos en su trayecto.

En el video se puede ver cómo el sujeto, que viaja en el lado del pasillo, utiliza su mochila para cubrirse mientras realiza el repugnante acto.

La afectada de inmediato quiso exhibir a su acosador grabándolo con su celular, sin embargo, el sujeto en cuestión se indignó cuando se dio cuenta que era grabado y trató de detener a la joven afectada, sin embargo, la chica de inmediato hizo saber al chofer lo que pasaba, mientras el enfermo negaba todo.

El video se corta cuando el hombre, se paró de su asiento negando todo, sin embargo, ya había sido exhibido en la grabación.

De inmediato el video se volvió viral en redes y como ya es costumbre, usuarios en redes dieron con la identidad del repugnante ser y esperan que las autoridades den con su paradero para que pague por el delito de acoso sexual.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios