Atacan a escolta del diputado federal Vicente Onofre, en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Un hombre que fue identificado como escolta del diputado federal por Chalco, Vicente Onofre, fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta negra por calles de esta localidad.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hombre de nombre Carlos Omar se reporta grave en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

La noche del viernes, la víctima fue interceptada por unos sujetos en motocicleta, en la calle Nacional del poblado de San Pablo Atlazalpan, aparentemente con la intención de despojarlo del vehículo.

De acuerdo con reportes preliminares, Carlos Omar opuso resistencia para evitar el robo, por lo que los delincuentes le dispararon en varias ocasiones.

El ataque le dejó diversas heridas en el cuerpo, y aún así logró conducir hasta el hospital materno infantil de Santa Catarina Ayotzingo, para recibir atención médica, aunque después fue trasladado a Ixtapaluca.

En su declaración Carlos Omar se identificó como escolta del diputado federal por el distrito 33, Vicente Alberto Onofre, quien en 2018 logró sobrevivir a un atentado.

Vicente Onofre fue alcalde del municipio de Chalco durante el trienio 2006-2008 por el PRD, y también líder estatal del Partido Encuentro Social (PES).

FUENTE: https://www.digitalmex.mx/

Anuncios