Asesinan en su oficina a líder de transporte público en Chalco

Anuncios

CHALCO.- José Luis Aboytes Chavarría, dirigente de la Ruta 36 de transporte público en la zona de Los Volcanes en Chalco, fue baleado dentro de sus oficinas y aunque fue llevado al hospital murió.

De acuerdo con reportes preliminares, seis sujetos armados que viajaban en moto arribaron a las oficinas generales de la empresa, localizadas sobre la carretera Chalco-Tláhuac y sometieron al personal.

Los sujetos dispararon directamente en contra de Aboytes Chavarría, quien recibió tres disparos, y luego escaparon con rumbo desconocido.

Fueron los trabajadores quienes trasladaron al líder a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en esta localidad, pero murió antes de recibir atención hospitalaria.

Trascendió que en el ataque dos personas más resultaron heridos de bala y fueron trasladados por una ambulancia a hospitales locales para su atención.

Las oficinas fueron resguardadas, selladas por personal de l Fiscalía de Justicia mexiquense para iniciar las diligencias correspondientes.

Agremiados, amigos y familiares pidieron que se haga justicia y se dé con los responsables del homicidio.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios