Asesinan a una joven en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Una mujer de 26 años de edad fue presuntamente asesinada a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de está mujer, identificada como Michelle «N», se registraron la noche de esté sábado en la esquina de las calles Sinaloa y Córdova, en el pueblo de San Francisco, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa acababa de salir de su domicilio y se dirigía a una papelería cuando fue sorprendida por los sujetos.

La mujer al percatarse de su corrió para darse a la fuga; sin embargo, dichos sujetos la alcanzaron y le dispararon. A consecuencia de tres balazos que recibió en el cuerpo, la mujer cayó al piso herida de muerte.

Posteriormente cuando paramédicos de protección civil llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya había muerto.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quienes fueron los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios