ASESINAN A UN HOMBRE Y DEJAN EL ARMA A 20 METROS EN CHALCO

Anuncios

CHALCO.- Un sujeto perdió la vida después de recibir varios impactos de bala a la altura del Tórax en el municipio de Chalco, el arma con el que cometieron el delito, la abandonaron metros más adelante.

La mañana de este sábado, habitantes escucharon un tiroteo sobre el callejón de las nieves, esquina con la tercera cerrada, en el poblado de Dan Juan Tezompa.

Patrullas arribaron al sitió, donde encontraron a un hombre con varias lesiones a la altura del estómago, policías revisaron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo se cubrió con una sábana, personal del forense realizó las investigaciones pertinentes, así mismo se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro.

Los agentes aseguraron una camioneta tipo Urvan, con placas de circulación NZX3698, así como un fusil AK-47 calibre 7.62, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía.

Manifiestan los Vecinos del Lugar que se venían correteando y asiendo disparos de Arma de Fuego ambos, percatándose de dos motocicletas con cuatro masculinos a bordo, salen a toda velocidad retirándose del lugar con rumbo a la CDMX.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios