Triste adiós al pequeño Abner

Anuncios

CDMX.- Familiares y amigos se reunieron en la Funeraria Grossman, ubicada en Dr. Jiménez 316, colonia Doctores, donde son velados los restos del pequeño Abner Leonel, de 6 años de edad, quien falleció ahogado en la alberca del Colegio Williams cuando tomaba su clase de natación.

De acuerdo con las autoridades, el pasado lunes los padres del menor, Juan Leonardo y Marlene Selene, dejaron a su hijo en la escuela cerca de las 07:30 horas y dos horas después recibieron una llamada de los directivos del plantel, para informarles que Abner había sufrido un accidente.

Los padres de inmediato se dirigieron a la escuela y les comentaron que trataban de reanimar al pequeño y que esperaban una ambulancia para que lo trasladara de emergencia a un hospital.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos al colegio, el pequeños ha había fallecido. En el Servicio Médico Forense se determinó horas después que la causda del deceso fue por ahogamiento, por lo que se presume.

Esta mañana, padres de familia iniciaron una protesta afuera del colegio y bloquearon la avenida Patriotismo para exigir justicia por la muerte del pequeño Abner.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios