TESTIGO NARRA EL MOMENTO EN QUE LIDIA GABRIELA CAYÓ DEL TAXI EN CDMX

Anuncios

CDMX.- Un conductor de un tráiler fue testigo del momento en que Lidia Gabriela pidió ayuda, momentos antes de arrojarse del taxi en movimiento, tras discutir con el chofer en calles de Iztapalapa, pues había tomado otra ruta.

joven originaria de Tampico, Tamaulipas, murió al instante tras caer del taxi. Minutos antes, había mandado un mensaje a su novio diciéndole que el taxista se había ido por otra calle, además de quejarse de que le estaba cobrando una tarifa excesiva.

La periodista Yohali Reséndiz dio a conocer un video grabado por el chofer del tráiler que fue testigo del momento en el que Lidia se arrojó del taxi, en las imágenes se puede ver cómo quedó el cuerpo de la joven de 23 años, sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

El trailero narró los hechos: “Después de Constitución, este maldito la tiró del taxi, estamos apoyando aquí al policía para que haga un resguardo”.

“Yo venía circulando en los carriles de alta de Ermita y me percató que en la calle que está a pie de escalera del Metro Constitución sale el taxi muy rápido y en la ventanilla trasera la chica trae la cabeza de fuera gritando que la ayudaran, auxilio, el taxi se logra incorporar y se coloca enfrente de mí y pues, veo que la chica otro poquito alcanza a salirse y sigue gritando, sigue gritando, volteando hacia todos lados y sigue gritándole a toda la gente que le ayudaran”, comentó.

Posteriormente explicó que Lidia Gabriela empezaba a sacar un poco más el cuerpo intentando arrojarse. “Volanteo, para que yo no llegara a pisarla u otro carro que venía rápido la lastimara, pero desafortunadamente después de tiempo me entero que la chica falleció y pues ya no se pudo hacer más”.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya tiene ubicado el taxi que habría sido abordado por Lidia, el martes por la tarde, en la colonia Peñas.

La familia de la joven sepultó el cuerpo de Lidia en el panteón municipal de la colonia Borreguera en Tampico.

FUENTE:https://la-prensa.mx/

Anuncios