Sorprenden a vendedor de dulces grabando en baños de la UNAM

Anuncios

CDMX.- Un hombre fue sorprendido mientras grababa a una persona dentro de uno de los baños de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El sujeto, identificado como un vendedor de dulces en Ciudad Universitara, ingresó el lunes pasado al baño “neutro” del plantel para grabar a uno de los alumnos que se encontraba en uno de los cubículos, de acuerdo con una denuncia de la comunidad estudiantil.

De acuerdo con un comunicado de laFFyL, aproximadamente a las 14:20 horas se activó el botón de emergencia del sanitario ubicado en el segundo piso luego que un grupo de estudiantes vio al sujeto en los baños, por lo que personal de Servicios Generales se presentó y reconoció al hombre como vendedor de dulces del área externa de la Facultad.

Los baños de las facultades de la UNAM tienen un botón de emergencia que encienden una luz roja de una torreta con un sonido de sirena para avisar sobre un caso de violencia sexual y recibir ayuda.

La Facultad de Filosofía y Letras invitó a las personas agraviadas a comenzar un trámite formal en el área de la Defensoría y poder realizar el seguimiento ante el Ministerio Público.

“El personal de vigilancia tiene instrucciones de no permitir el ingreso de esta persona a las instalaciones de la Facultad”.

Por otro lado, mediante redes sociales se difundieron imágenes del presunto vendedor de dulces que ingresó a los baños.

FUENTE: https://aristeguinoticias.com/

Anuncios