#SinMiedoAlÉxito Él es Pablo Eduardo, el policía sin una pierna que ganó la reta de lagartijas

Anuncios

CDMX.- Esta tarde se hizo viral la historia de un policía llamado Pablo Eduardo Ramírez Lemus, quien ganó una reta de lagartijas a un “musculoso” que se manifestaba junto a un grupo de personas para exigir la reapertura de los gimnasios en la Ciudad de México (CDMX).

Ahora los cibernautas han quedado todavía más sorprendidos, pues se reveló que el elemento ganó pese a que tiene amputada una pierna.

Pablo Eduardo Ramírez Lemus tiene 28 años, es el agente 915448 y está adscrito a la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX).

Cuando tenía 21 años le amputaron una pierna, pues le resultó seriamente afectada tras un accidente automovilístico por el que estuvo seis meses en coma.

Hoy el policía Pablo Eduardo Ramírez Lemus saltó a la fama tras ganarle a un “musculoso” en una reta de lagartijas, lo que más sorprendió es que obtuvo la victoria pese a contar con una prótesis para poder caminar.

Los compañeros del elemento lo describen como una persona disciplinada que, además de trabajar, da pláticas motivacionales y entrena para tener una buena condición física.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el policía con la pierna amputada que ganó hoy al “musculoso” en la reta de lagartijas también ha sido parte del equipo de atletas paralímpicos que representa a México.

Vía Radio Fórmula.

Anuncios