Se incendian oficinas del Metro de la CDMX; líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 fuera de servicio

Anuncios

CDMX.- Un incendio en las oficinas del Metro, en el centro de la Ciudad de México, atrapó a decenas de trabajadores que se refugiaron en la azotea y fueron rescatados por los bomberos y policías que acudieron de inmediato al Complejo Delicias. Una mujer policía, atrapada por el fuego, cayó desde el inmueble y falleció.

El fuego ocurrió la madrugada de este sábado en el Puesto Central de Control I (PCCI) ubicado en las instalaciones del Complejo Delicias, informó la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo.

Una agente de la Policía Bancaria Industrial falleció luego de caer desde el inmueble, ubicado en la colonia centro de la alcaldía Cuauhtémoc, confirmó Claudia Sheinbaum.

A través de redes sociales el Servicio de Transporte del Colectivo Metro informó que las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 quedaron fuera de servicio debido al incendio.

Por su parte, Claudia Sheinbaum informó que en el PCCI personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y el ERUM trabajaron en el rescate de los trabajadores.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina afirmó que los bomberos sofocaron en su totalidad el incendio en el edificio del Metro.

Alrededor de las 8:30 am, Sheinbaum Pardo aseguró que se controló el 90% del incendio. 29 trabajadores del Metro fueron trasladados a hospitales por intoxicación de humo.

Vía Aristegui Noticias.

Anuncios