Recibió un balazo al perseguir a los asaltantes de su hijo en la Cuauhtémoc

CDMX.- Tomar justicia por su propia mano fue la peor equivocación de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue privado de la vida al recibir un balazo de un sujeto posiblemente responsable de asaltar a su hijo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc; No se tienen detenidos.

Un joven que caminaba en calles cercanas a su domicilio, fue asaltado por unos sujetos, quienes lo despojaron de sus partenencias, como son un reloj y un teléfono celular.

Anuncios

Cuando el padre del joven se percata de la acción desde su vehículo particular, tomo la decisión de seguir a los sujetos, sin embargo, cuando uno de ellos se percató de que estaban siendo perseguidos por el hombre disparo en su contra, para después salir huyendo del lugar y desaparecer entre las calles.

El hombre al verse herido intento volver a casa en su auto compacto, sin embargo, solo logro llegar a las afueras de su vivienda que se encuentra en la calle de Alfredo Chavero esquina con Topacio, colonia Transito, en la alcaldía antes mencionada, en donde dejo de respirar.

Una vecina que se percató de los hechos, llamo a los servicios de emergencia, al lugar arribaron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes observaron a un hombre a bordo de un vehículo color blanco, que no respondía a los llamados, por lo que alertaron a servicios médicos.

Al sitio arribaron paramédicos quienes revisaron al hombre, sin embargo, solo pudieron certificar que se encontraba sin signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer.

Familiares llegaron al lugar, y con una gran pena lloraban a su ser querido, al no creer que el falleciera en ese sitio, así el lugar ser llenó de escenas de dolor, en las que se repetía la palabra no, de familiares que desesperados por el violento hecho no hallaban como calmar el sufrimiento que les causaron estos desalmados rateros.

Policías resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Cuauhtémoc.

Vía La Prensa.

Compartir