Por olor fétido hallan dos cuerpos dentro de vehículo en BJ

Anuncios

BENITO JUÁREZ.- lementos de la policía de la alcaldía en Benito Juárez acudieron al llamado por reporte de un olor fétido que emanaba de un automóvil que se encontraba estacionado sin placas en la esquina de Recreo y la calle de Actipan.

Al arribar los elementos policiacos hallaron dos cuerpos dentro de la camioneta, el lugar fue acordonado para la llegada de la Policía de Investigación y de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El resguardo del lugar fue en un rango de dos calles para los trabajos periciales, policías de investigación indagaron a trabajadores de un estacionamiento público que se encuentra a escasos metros para verificar si el vehículo era conocido o cuánto tiempo llevaba en el lugar.

La camioneta junto con los cuerpos de dos personas que hasta el momento se desconoce sexo y edad fueron trasladados con todo y automóvil por una grúa de la alcaldía de Benito Juárez hacia la coordinación territorial en BJ3 para el inicio de la carpeta de investigación sobre los hechos.

Cabe mencionar que en dicha esquina no hay cámaras de video vigilancia del C5 que pudieran otorgar indicios sobre lo sucedido.

Vía Excelsior.

Anuncios