Pelea entre amigos durante fiesta deja un muerto en la Venustiano Carranza

Anuncios

CDMX.- Riña entre amigos de parranda, termina con un muerto y un lesionado con disparos de arma de fuego en alcaldía de Venustiano Carranza.

La noche del pasado sábado, varios sujetos convivían e ingerían bebidas embriagantes a bordo de un auto Seat de color negro, sobre Avenida 4 de la colonia Puebla casi en la esquina con calle 47. Al encontrarse bajo los efectos del alcohol comenzaron los reclamos por viejas rencillas, motivo por el que discutieron por algunos minutos y posteriormente uno de estos sacó el arma de fuego y disparo en contra de sus compañeros y escapó del lugar.

Vecinos de la zona que presenciaron los hechos llamaron al número de emergencia solicitando una ambulancia y patrullas para que detuvieran al responsable.

Minutos después arribaron patrullas de este sector y la ambulancia que atendió a los lesionados, certificando la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba varios impactos de bala en el rostro y tórax. Luego de brindarle los primeros auxilios al segundo lesionado lo trasladan al hospital Balbuena con un impacto de arma de fuego en la mano.

El lugar fue acordonado por los policías y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y ordenará el levantamiento del cadáver.

Al mismo tiempo realizaron un operativo para tratar de ubicar al responsable de estos hechos, sin que tuvieran éxito.

Vía La Prensa.

Anuncios