Mujer salta desde segundo piso en Glorieta de San Jerónimo

CDMX.- Unidades de emergencia se movilizaron esta tarde luego del reporte por una persona sin vida sobre la carpeta asfáltica de avenida San Jerónimo al cruce con el Periférico. Se presume que la víctima saltó desde el arroyó vial del segundo piso de dicha avenida para quitarse la vida.

La tarde de este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un auxilio en inmediaciones de la glorieta de San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras. Al llegar al sitio localizaron el cuerpo de una mujer sin vida que se encontraba tendida sobre el asfalto.

Al lugar arribó personal de servicios médicos quienes atendieron a la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, a quien diagnosticaron sin signos vitales. Por lo anterior elementos de la SSC solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía capitalina para el levantamiento del cuerpo.

Ante las primeras inspecciones oculares los uniformados descartaron que la víctima haya sido atropellada, y de acuerdo a testigos, la misma saltó desde la parte alta del Periférico para caer sobre la cinta asfáltica y morir de manera instantánea tras el fuerte golpe.

Vía La Prensa.