Muere mujer arrollada al salir del super en Coyoacán

Anuncios

COYOACÁN.- Intentar cruzar transitada avenida le costó la vida a una señora de edad avanzada que fue arrollada por un camión de trasporte público en la alcaldía Coyoacán; el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Al filo de las 20:00 horas paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte de una mujer que había sido arrollada por un camión de la ruta 101, en el cruce de avenida Copilco y Comercio y Administración, en la colonia Copilco Universidad, de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con algunos testigos el conductor del camión de pasajeros circulaba a exceso de velocidad, intentando ganarle el paso a otro momento en el que la mujer de edad avanzada cruzaba dicha avenida, por lo que no pudo detener su marcha y evitar arrollarla.

Los socorristas valoraron a la mujer, quien presuntamente salía de un super mercado cercano de hacer sus compras, sin embargo, ya había dejado de existir a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico derivado del impacto.

Policías del sector universidad acordonaron el lugar hasta que personal de servicios periciales acudieron a iniciar las investigaciones y trasladaron el cuerpo de la mujer que permanece en calidad de desconocida al anfiteatro de la alcaldía Coyoacán.

Vía La Prensa.

Anuncios