Muere hombre al caer de un noveno piso en Insurgentes Sur

Anuncios

BENITO JUÁREZ.- Un sujeto de aproximadamente 40 años perdió la vida tras caer de nueve pisos de altura, en la colonia Tlacoquemecatl del Valle; datos preliminares indican que se trató de un suicidio aunque la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investigará si hubo terceros involucrados.

La tarde de este viernes, servicios de emergencia y policías capitalinos fueron alertados por la caída de una persona en Avenida Insurgentes Sur, frente al Parque Hundido.

A su llegada observaron al varón tendido sobre la acera peatonal; los técnicos en urgencias médicas revisaron sus signos vitales y diagnosticaron el deceso.

Comerciantes y peatones del punto quedaron en shock luego de escuchar el impacto y ver a la victima tendida sobre la cinta peatonal, quien presentó fracturas expuestas.

Restos musculares y óseos quedaron esparcidos en varios metros a la redonda, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tuvieron que colocar un cordón perimetral bastante amplio.

Del mismo modo, el cadáver fue cubierto con un trozo de tela para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías con sus teléfonos celulares.

En cuestión de minutos, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina intervinieron en el lugar de los hechos.

Tomaron un registro fotográfico de la escena y del edificio en donde presuntamente atentó contra su vida; finalmente, el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de rigor.

Policías de investigación se entrevistarán con trabajadores del inmueble y examinarán cámaras de seguridad del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) a fin de aportar datos a la carpeta.

Se espera que en las próximas horas se determiné si se trató de un suicidio o si hubo terceras personas involucradas en el hecho.

Vía La Prensa.

Anuncios