Muere hijo de Maxine Woodside en espeluznantes circunstancias, Fiscalía CDMX investiga

Anuncios

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya indaga la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside, quien aparentemente falleció al recibir un balazo.

Fue este jueves que Alejandro Iiriarte Woodside, de 55 años, fue encontrado con una herida de arma de fuego en su cama, en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón.

Junto al cuerpo, agentes de investigación hallaron una pistola y un casquillo ahí mismo en la habitación; todo apuntaría a que él mismo se disparó.

Sin embargo, Ana María Alvarado, compañera de Maxine Woodside en el espacio de radio ‘»Todo para la mujer», aseguró que su hijo mayor falleció por un infarto fulminante.

«Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día (jueves) la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural», aseguró la comunicadora.

Horas antes de que Alejandro fuera hallado sin vida escribió un mensaje en su cuenta de Facebook que desconcertó al público: «A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias!!». (sic)

«La Reina de la Radio» no despedirá a su hijo con servicios funerarios, pues será cremado; en días posteriores se oficiará una misa en su honor.

Alejandro fue fundador y socio de «Dream Factory», un área en Grupo Fórmula, empresa en la que su madre ha trabajado por más de tres décadas.

Vía El Gráfico.

Anuncios