López-Gatell rompe la sana distancia con romántico beso

Anuncios

CDMX.- Hugo López-Gatell, el paladín de la lucha contra el Covid-19 en México y principal funcionario del gobierno federal al frente del manejo de la pandemia de coronavirus, fue captado rompiendo la sana distancia con un romántico beso a su pareja.

En redes sociales, tres fotografías comenzaron a circular este 9 de septiembre donde se aprecia al vocero de Salud disfrutando un momento de intimidad con una mujer de quien se desconoce su identidad.

El funcionario fue captado muy enamorado sosteniendo las manos de la mujer; en otra imagen, la toma de las mejillas y le asesta un beso, en la última foto, le vuelve a sostener las manos mientras sonríen.

Quien mandatara quedarse en casa, extremar precauciones y evitar contacto entre personas, hoy eso queda atrás y se da el paso a la alta temperatura por la ‘endulzante’ escena.

El restaurante donde transcurre la escena de amor es Vecchio Forno, un restaurante «fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano», según dice el sitio del lugar ubicado en una exclusiva zona de la colonia Roma en Ciudad de México.

De acuerdo con www.opentable.com.mx, página web que clasifica restaurantes, el Vecchio Forno es «ideal para una cita» y es «romántico». El consumo en este lugar va más allá de los 500 pesos por persona.

Vía La Prensa.

Anuncios