Joven muere al salir volando de ‘El Pingüino’ en Six Flags

Anuncios

CDMX.- Un joven que dejó el confinamiento por el Covid-19 decidió ir con sus amigos al parque de diversiones Six Flags, pero murió al golpearse fuertemente en «El Pingüino».

El pasado fin de semana, el joven de 18 años de edad, se subió al juego mecánico, donde aparentemente los empleados del centro de atracciones no lo aseguraron bien y en un movimiento brusco «salió volando».

En la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 consta que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.

Aunque alcanzó a llegar con vida al hospital y fue ingresado a terapia intensiva, murió horas más tarde.

Según sus amigos, Abdiel Alexey no creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, decidió divertirse con el argumento de que “era difícil” que el Covid-19 lo alcanzara.

Tras la muerte del joven, su familia mantiene batalla legal con el representante legal de Six Flags, ya que al parecer, no se quieren hacer responsables de los gastos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios