Intentaron asaltar un consultorio dental, pero un paciente les dio una sorpresa

Anuncios

CDMX.- Dos delincuentes intentaron asaltar un consultorio dental en la Ciudad de México, pero no contaban con que el paciente que estaba en consulta sacaría un arma y los enfrentaría.

En el video que circula en redes se puede ver a un hombre que está siendo atendido por una dentista, transcurren unos minutos cuando por la puerta ingresan dos mujeres quienes parecen ser recepcionistas del consultorio, y atrás de ellas entran tres sujetos armados.

La dentista se levanta y les permite el acceso, mientras que el paciente permanece en el sillón recostado, pero al entrar uno de los hombres le pide que se levante y se tire al piso, sin embargo, cuando el delincuente se dispone a revisarlo, el paciente se levanta y saca un arma de fuego sometiendo al sujeto.

En ese momento, las mujeres y los cómplices del sometido salen del consultorio, en tanto que el paciente se acerca a la puerta, donde uno de los cómplices del atraco se le avienta intentando someterlo, pero termina siendo él quien se tira al piso sometido.

Vía Hoy Estado.

Anuncios