Grupo criminal embosca a conductor y lo acribillan a plena luz del día en la CDMX

Anuncios

CDMX.- Esta mañana de lunes, sicarios asesinaron a un conductor de una camioneta en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales por el control de la zona.

En la esquina de la calle Castañeda y Molinos, colonia Molinos; quedó sin vida el cuerpo de un conductor a bordo de una camioneta tipo Kia, color blanca.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima que se incorporó a la zona de Mixcoac fue alcanzado por un vehículo el cual le cerró el paso provocando se estrellara, ahí bajaron sujetos y le dispararon en repetidas ocasiones.

A la llegada de los servicios de emergencias el hombre de aproximadamente 38 años de edad había perdido la vida por lo que la zona fue cerrada a la circulación y acordonada.

De acuerdo con elementos de la policía de investigación se trata de un ajuste de cuentas; su hermano fue asesinado en el año 2019 por el grupo criminal de los Lenin Canchola por lo que no se descarta se trate de una venganza del mismo grupo.

Luego de realizar el peritaje correspondiente, Peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo así como de 10 elementos balísticos y el vehículo involucrado a fin de continuar con las investigaciones.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios