Graban accidente en Periférico donde ‘vuelan’ elementos de la GN

CDMX.- Al menos cuatro elementos que viajaban en la batea de una unidad de la Guardia Nacional salieron proyectados luego de que esta derrapara, para luego perder el control e impactarse contra el muro de contención del segundo piso del Periférico; en un video captado por cámara de seguridad quedó registrado el momento del aparatoso accidente.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró el día de ayer en el segundo piso de Boulevard Manuel Ávila Camacho, frente a la altura de las instalaciones del Campo Marte en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Anuncios

En el video se observa como la unidad oficial ingresa a una curva pero el pavimento mojado hace que derrape, luego el chofer pierde el control de la unidad y termina por impactarse en el muro de contención.

Cuatro de los guardias que viajaban en la batea de la camioneta golpean varias veces al interior de la camioneta para luego salir proyectados, uno de ellos vuela hasta el carril de alta del sentido contrario de la vía rápida, mientras que dos terminan en el pavimento cerca de la camioneta y uno más atorado en el tumbaburros.

Tras el encontronazo solo uno de los oficiales pudo ponerse de pie mientras que los otros quedan tendidos en el asfalto, rápidamente son auxiliados por la tripulación que viajaba en la cabina de la unidad oficial y bajan luego de que está dejara de derraparse.

De manera extraoficial se dio a conocer que dos de los oficiales requirieron hospitalización luego de que fueran valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

Vía Excelsior.

Compartir