FGJCDMX realiza cateo en Arena Ciudad de México por un probable robo

Anuncios

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un cateo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, luego de que fue denunciado un robo.

Fue durante la madrugada de este martes, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal del Ministerio Público y peritos de la FGJCDMX llevaron a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en Avenida de las Granjas, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con informes de la Fiscalía, en días pasados recibieron una denuncia por el delito de robo, luego de las primeras indagatorias, el MP solicitó a un juez una orden de cateo, quien después de analizar el expediente, otorgó la orden de cateo, la cual cumplimentaron los agentes de la PDI.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía de a conocer los pormenores del operativo en la Arena Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

El día de hoy, una vez concluido el análisis de la información, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios