Fatal accidente dejó dos muertos en Eje Central, alcaldía Cuauhtémoc

Anuncios

CDMX.- La madrugada de este sábado dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, al ser impactado el auto en que viajaban por un tráiler que logró escapar luego del accidente, en la colonia Centro en alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 05:15 de la madrugada, tres personas viajaban a bordo de un auto Focus de color rojo sobre Eje Central al llegar a la altura de la calle Belisario Domínguez, un tráiler que circulaba a toda velocidad se le cerro al auto compacto, lanzándolo contra la acera y un trolebús de transporte público, arrollando en el camino a un hombre que iba cruzando esta vialidad, el cual quedo bajo el automóvil impactado, mientras que los ocupantes quedaron atrapados al interior de este auto.

Curiosos del lugar que presenciaron el accidente realizaron llamadas al número de emergencias para que atendieran a los lesionados. Minutos más tarde arribaron unidades de diferentes corporaciones médicas y patrullas que abanderaron el accidente, mientras los rescatistas extraían a los lesionados que estaban atrapados al interior, por lo que tuvieron que cortar el toldo del vehículo.

Al revisar los cuerpos atendieron a dos personas por golpes y certificaron la muerte de un hombre al interior del automóvil y otro más, que quedo bajo el automóvil al ser arrollado luego de que fue proyectado este coche por el tráiler.

El lugar fue acordonado por la policía del sector centro y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladaran los cuerpos al anfiteatro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Vía La Prensa.

Anuncios