Familiares, amigos y fans marchan para exigir a las autoridades justicia para Octavio Ocaña

Anuncios

CDMX.- A una semana dos días de la muerte del joven actor de 22 años, Octavio Ocaña, mejor conocido por su interpretación de Benito Rivers, en el programa vecinos, la tarde de este domingo 7 de noviembre amigos cercanos, familia y seguidores del hoy occiso se dieron cita en la avenida 5 de mayo para marchar hasta el monumento a la revolución y exigir justicia.

A través de lar desde sociales hermanas del actor convocaron a todos a realizar una marcha, “Gente hermosa por favor mucha organización desde cada estado del cual decidan realizar la marcha, ese día es el cumpleaños de Octavio; de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes”, concluye la publicación de Bertha Ocaña.

Las polémicas entorno al caso han sido muchas después de que la Fiscalía aseguró que el joven había disparado así mismo y posteriormente tras varios días se volvió a abrir la carpeta de investigación, pues al parecer el padre del joven no estaba convencido de que los hechos hayan ocurrido de la forma en que la fiscalía lo plantea.

Posteriormente, salieron a la luz varios videos en los cuales se muestra al actor detonando unos disparos y en otro inhalando presunta droga; dichos videos fueron sustraídos del teléfono móvil de Octavio, lo que causó el enfado de todos sus seres queridos, pues aseguran que fueron filtrados por un elementos de la policía, la cual se cree robó el celular.

Tras todo el escándalo su padre aseguró que la marcha se realiza de forma pacífica con la intención de que las autoridades hagan bien su trabajo y puedan esclarecer de forma adecuada los hechos y de ser necesario se dé con los responsables del fallecimiento de “Benito”.

Cabe mencionar que hoy estaría cumpliendo 23 años, sin embargo, su historia concluyó el pasado 29 de octubre.

Así mismo, la madre del actor pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que exija a las autoridades hacer bien su trabajo y hacer justicia por el fallecimiento de su hijo.

Vía La Prensa.

Anuncios