¿Falló el juego ‘Superman’? Dependencias se contradicen; Six Flags guarda silencio

Anuncios

TLALPAN.- Luego de que en redes sociales comenzará a circular la versión de que uno de los juegos mecánicos de Six Flags había presentado una falla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que efectivos de la dependencia acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que “una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos, para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la SSC y con base en las declaraciones de los empleados, “en ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego” y se precisó que “dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes”.

No obstante, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la ciudad tuiteó que en efecto, uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones ubicado al sur de la capital “presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros”. Y agregó que “la empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación” sin que se presentaran lesionados.

En tanto, Reforma reportó que la alcaldía de Tlalpan informó que personal de seguridad de Six Flags tuvo que hacer una revisión de seguridad luego que el juego ‘Superman’ se detuvo y usuarios quedaron atrapados cerca de 15 minutos en la parte alta.

Vía Aristegui Noticias.

Anuncios