Dueño del restaurante giratorio “Bellini” en WTC fue acusado de agredir a un empleado

Anuncios

CDMX.- Este 09 de noviembre, el famoso restaurante giratorio ubicado en el World Trade Center (WTC), Bellini, se vio envuelto en la polémica, esto luego de que el dueño del lugar, un empresario identificado como Nelson Maidens, fuera acusado de haber agredido a un guardia de seguridad.

Y es que en un video que se hizo viral en redes sociales, el dueño del restaurante fue exhibido gritando y jalando a quien se presume es un guardia de seguridad del WTC, mismo que en el momento de la agresión trata de mantenerse calmado ante los reclamos y ofensas.

Presuntamente los hechos se habrían originado luego de que el guardia le negara la entrada a la hija del empresario, quien se habría negado a identificarse en la entrada.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario.

En el video también se puede escuchar la voz de una mujer joven, quien asegura haber reportado a guardia que se dirigía al restaurante, sin embargo, el empleado del WTC lo niega rotundamente en reiteradas ocasiones.

El guardia, aquien el empresario no deja de agredir en ningún momento durante la discusión, se negó a seguir la orden del empresario de llamarle a su jefe directo, hecho que disparo la furia de su agresor, mismo que comienza a jalonearlo.


“Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar”, reitera el guardia.

“A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”, grita el dueño.

Tras hacerse viral el video, la cuenta en Twitter del restaurante paso de ser pública a privada, asimismo, han acusado que en la página del Facebook del restaurante han sido borrados los comentarios dentro de las publicaciones en las que se los usuarios han compartido el video y reportado el hecho.

En tanto, en las mismas plataformas, muchas personas se han posicionado en contra de la actitud del dueño del restaurante, a quien han señalado como “racista” y “clasista”, además, también se ha invitado a los consumidores a evitar acudir al establecimiento.

Anuncios