Disparan contra automovilista en pleno Periférico

Anuncios

CDMX.- La tarde de este miércoles 3 de noviembre de 2021 se registró movilización policíaca y unidades médicas por el reporte de una balacera en Periférico y Calle 4.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Plateros realizaron la persecución y detención de dos delincuentes por asalto a un automovilista y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 en Periférico y Calle 4 colonia San Pedro de los Pinos de la alcaldía Álvaro Obregón.

Donde el señor Victor Manuel E. M. De 60 años de edad fue víctima de la delincuencia resultando lesionado por un impacto de arma de fuego, por lo que la ambulancia AM2170 de Urgencias Médicas a cargo del Paramédico Fabián Abdola lo atendió, diagnósticando herida por disparo de arma de fuego en el Muslo de la pierna derecha, Entrada sin salida, realizando el traslado al Hospital ABC.

La policía logró la detención de Carlos Jesús L. T. de 15 años de edad y de Richard E. B. de 33 años.

La víctima de 60 años refiere que al ir circulando abordo de su vehículo de la marca Mercedes Benz color Gris Plata sobre Periférico y al llegar a la calle 4 lo abordan 4 sujetos de los cuales logra ver a dos de ellos, uno de sudadera negra, pantalón color café y otro de sudadera color Negro blanco y amarillo con pans negro quien lo amaga con un arma de fuego desapoderandolo de sus pertenencias y al tratar de resistirse este le efectua un disparo lesionadolo en la pierna derecha a la altura del Muslo.

Señalando a dichos responsables los cuales iban corriendo para darse a la fuga iniciando la persecución con apoyo de personal de Alcaldía logrando la detención de quienes dijeron llamarse.

A quien se le encuentra en su poder $2000 pesos en efectivo reconociendo plenamente el afectado como el que le causa la lesión y lo desapodera de su dinero.

Pasando a la Fiscalía de Investigación AOB-3 con dos detenidos y dos logran darse a la fuga.

Vía Noticias NR.

Anuncios