Detienen a presunto conductor de taxi desde donde se arrojó Lidia

Anuncios

CDMX.- Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron una denuncia en la cual se reportaba a dos hombres que aparentemente portaban droga a bordo de un vehículo, en la alcaldía Iztapalapa; uno de los detenidos es identificado como el conductor de un taxi, desde el cual Lidia se arrojó y perdió la vida el pasado 1 de noviembre.

Luego de que los elementos realizaran la detención y siguiendo con las líneas de investigación se tuvo conocimiento que el detenido, de 51 años de edad, aparentemente se encuentra vinculado con el incidente ocurrido el pasado 1 de noviembre, en calzada Ermita Iztapalapa, colonia Constitución de 1917.

De esta manera los oficiales detuvieron a dos hombres, de 31 y 51 años de edad, a quienes, se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 20 bolsas transparentes que contenían una hierba verde seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los dos implicados fueron informados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que en el lugar se aseguró un vehículo tipo taxi, propiedad de uno de los detenidos, el cual se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por la muerte de Lidia.

Vía La Prensa.

Anuncios