Detienen a Fernando «N», taxista que conducía cuando Lidia se arrojó y murió

Anuncios

CDMX.- Esta madrugada agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo donde detuvieron a Fernando “N”, taxista quien, presuntamente, conducía el taxi asegurado en días pasados, relacionado con el feminicidio de la joven Lidia Gabriela.

Esto lo dio a conocer el titular de la SSC, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter:

“El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. Los delitos en contra de las mujeres son prioridad para este gobierno”, aseguró el jefe policiaco.

Fernando “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina en Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien definirá su situación legal.

Confirma Claudia Sheinbaum la detención

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo confirmó la detención de un hombre que está posiblemente relacionado con el feminicidio de Lidia Gabriela.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria confirmó que este jueves, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Fernando “N”

“El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. #ceroimpunidad”, se lee en el tuit.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch escribió “se confirma que Fernando ‘N’ iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela”.

Apenas el miércoles, la jefa de Gobierno aseguró que las investigaciones en esta caso iban muy avanzadas.

Vía La Prensa.

Anuncios