Denuncian presunto ataque homofóbico de 10 hombres en restaurante de Polanco | Video

Anuncios

CDMX.- Mediante redes sociales, un usuario identificado como chef Luis Ramos denunció un presunto ataque homofóbico por parte de 10 hombres en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México (CDMX).

En el video compartido por Ramos, se observa a un hombre acostado boca abajo en el suelo inmóvil, mientras que en el fondo se escucha a alguien gritar que le “rompieron el pie” y graba a sujetos quienes presuntamente son los agresores.

“Ayúdenme a difundir urgentemente para identificar a los agresores. Anoche en La Casa del Pastor Masaryk entre 10 weyes le rompieron el pie a golpes a un amigo por ser gay #StopHomofobia”, describió en su publicación.

De igual forma, en la grabación se logra ver que la presunta agresión se dio afuera de una sucursal de La Casa del Pastor ubicada sobre avenida Presidente Masaryk.

En el video, los presuntos atacantes se alejan lentamente del restaurante mientras uno de ellos responde ser “famoso” a la cámara que lo graba.

Ante los hechos ocurridos, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que se comunicó con una de las víctimas.

Asimismo, la Fiscalía de la Ciudad de México se puso a disposición del usuario chef Luis Ramos para que recibiera atención personalizada sobre el caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México también se pusieron a disposición de la denuncia.

FUENTE:https://aristeguinoticias.com/

Anuncios