Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Anuncios

CDMX.- El periodista Carlos Loret de Mola Álvarez, hasta este día conductor titular desde hace tres años del noticiario matutino ‘Despierta con Loret’, transmitido por Televisa en cadena nacional se separó de dicha empresa después de 20 años de laborar en la misma.

«Información a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL señala que la empresa y el periodista mantiene conversaciones, pero se tiene un acuerdo en principio para una separación amistosa. De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación, indicó el rotativo.

En la actualidad, Loret de Mola, de 42 años, y quien es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, es titular del noticiario radiofónico ‘Así las cosas’ en la cadena W Radio, además de que es autor de la columna ‘Historias de reportero’, publicada desde el 2008 en el diario de circulación nacional El Universal.

El periodista comenzó su trayectoria periodística en el noticiario radiofónico ‘Detrás de la noticia’, con Ricardo Rocha Santo Tirso.

En 1999 se desempeñó como reportero de Televisa Radio en su noticiario nocturno, y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa, donde fue titular durante 12 años del espacio matutino ‘Primero Noticias’.

En enero de 2017 ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en su XXXIV edición, en categoría de televisión, por el programa ‘Éxodo’, emitido el 25 de agosto de 2016.

Vía Noroeste.

Anuncios