Captan pelea de mujer con hombre invisible en restaurante de CDMX

Anuncios

CDMX.- Una grabación publicada en las plataformas digitales, exhibió a una mujer que se encontraba sola y que de pronto comenzó a pelear con alguien. Sin embargo, tal como se puede ver en el video no había absolutamente nadie a su alrededor.

El evento ocurrió en un local de la Ciudad de México y fue grabado por una mujer que asistió al lugar con una amiga, para poder comer un bisquet.

Tal parece que la capa de invisibilidad de Harry Potter existe, pues la femenina que vestía de negro sostuvo una riña con un ser no físico que se “encontraba» en la mesa de al lado.

En las imágenes se puede observar que la mujer se levantó de su lugar y comenzó a gritar, momentos después se percibe en sus labios un “llámele al de seguridad”, mientras ella continuaba alegando.

La seguridad del restaurante decidió retirar a la mujer del recinto, pues espantó a los clientes por los gritos y porque no había nadie cercano.

¿Será que la mujer presenta alguna enfermedad y por eso actuó así? o ¿será que ingirió alguna bebida o alimento que la hizo imaginar cosas? Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona, así como su estado de salud.

Vía Publimetro.

Anuncios