Cae el «dealer» principal de la UAM Azcapotazalco

Anuncios

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a David “J”, alias “El Cholo”, un presunto narco que organizaba fiestas clandestinas en la UAM Azcapotzalco, donde les vendía alcohol y drogas a los estudiantes.

Los señalamientos en contra de David “J” también era conocido como “El Cristo”, indican que tiene su propia red de distribuidores (dealers) de droga al interior del plantel.

El titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch, informó de la captura de este líder de dealers en la UAM, donde hacía fiestas clandestinas.

“El Cholo” fue detenido en un establecimiento donde venden bebidas alcohólicas en la colonia Nueva Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco de la CDMX. A tan sólo unas calles cercanas de la UAM Azcapotzalco, escuela de donde ya era uno de los distribuidores de drogas para la comunidad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes de la CDMX, para que se determine su situación legal y siga con su proceso por los cargos que se le imputan.

FUENTE: https://www.hoyestado.com/

Anuncios