Balean a pareja en Iztacalco, la mujer murió

Anuncios

IZTACALCO.- Cuando estaban a bordo de una camioneta, una pareja fue baleada en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, sitio en el que la mujer perdió la vida, mientras que el hombre fue llevado a un hospital de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Méxixo (SSC-CDMX), así como paramédicos de los servicios de urgencia de la Ciudad de México, quienes determinaron que la mujer de 45 años presentaba varios impactos de bala en el cráneo y ya no tenía signos vitales; en tanto que el hombre fue llevado al nosocomio con una herida de bala en la cabeza.

En la esquina de la avenida Sur 157 y Oriente 120, quedó la camioneta con el cuerpo de la mujer a bordo y varios casquillos percutidos a un costado del vehículo.

Peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar para iniciar las averiguaciones y dar con el o los responsables de este ataque y determinar el móvil, en tanto que el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro para determinar la causa de la muerte.

Vía Hoy Estado.

Anuncios