Balean a hombre cuando lavaba su auto en Iztapalapa

IZTAPALAPA.- Murió lavando su vehículo un desafortunado individuo de 32 años de edad, al ser acribillado a quemarropa cuando se encontraba distraído,desde un taxi en marcha en la colonia Lomas de San Lorenzo en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron en la Cerrada de Ignacio Zaragoza y Lomas de San Lorenzo.Sobre el caso, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, se entrevistaron con el señor Jesús de 67 años de edad, quien presa del dolor, explicó lo sucedido.

Anuncios

Dijo que su hijo Misael se encontraba lavando su vehículo cuando repentinamente llegó un vehículo taxi Soni blanco con rosa con placas de circulación A8270A.

Desde este vehículo de alquiler, uno de sus tripulantes le disparó en repetidas ocasiones a Misael.Luego se acribillarlo, el responsable que iban en el taxi se dio a la fuga, al parecer con otro cómplice.

Cómo resultado de la agresión a tiros, el lesionado por varios proyectiles de arma de fuego perdió la vida en el lugar de los hechos, sobre la banqueta, boca abajo, afuera de su domicilio y junto a su automóvil que lavaba.

Aunque llegaron patrulleros y radiaron las características del taxi, no fue posible ubicar al asesino.El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía en Iztapalapa.

Las escenas de dolor fueron tristes y lamentables porque sus familiares al oír los disparos salieron de su hogar y se llevaron la desagradable sorpresa. Lloraron hincados junto a su cuerpo inerte.

Vía La Prensa.

Anuncios
Compartir